Desde este mes de mayo, el carné joven, en su modalidad clásica, ha renovado el diseño de su imagen para adaptarlo a uno de los diseños propuestos desde la European Youth Card Association (EYCA) para esta modalidad.
Este nuevo diseño convivirán con los antiguos carnés clásicos que seguirán siendo válidos mientras su fecha de expedición así lo diga.
Los cambios más relevantes que aporta este modelo frente al anterior, es un cambio estético, en el que los colores pasan del azul al amarillo como color de fondo.
El otro cambio, al margen del diseño propio del carné, es la incorporación de un nuevo código de EYCA que irá asociado a cada uno de los titulares. Este código permitirá a los titulares del carné poder acceder a promociones que se puedan ofrecer desde www.eyca.org, y que empezaremos a ver próximamente.
Las personas titulares que están en posesión del carné joven clásico que se ha venido haciendo hasta ahora, tendrán la posibilidad de solicitar un nuevo carné joven con el nuevo diseño o se le podrá enviar el código EYCA que se le ha asignado.