Información sobre tramitación electrónica

20/09/2018

El próximo miércoles 26 de septiembre a las 19:00 en el Salón de Actos del Pabellón Navarra ARENA Nafarroa (Calle Sadar s/n) se celebrará una reunión informativa sobre la tramitación telemática de documentos.

  • Jornada informativa sobre tramitación electrónica (ver pdf).

Según se establece en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, las relaciones que se establezcan entre la Administración y las personas jurídicas (Federaciones, Clubes,…) serán obligatoriamente tramitadas por vía telemática. Aunque la legislación ya estaba en vigor, el INDJ no lo había exigido todavía pero desde la dirección se ha acordado exigirlo a partir de las próximas convocatorias.

Por ello, anticipándonos a la próxima publicación en el BON de las convocatorias de la temporada 2018-2019 referidas a Federaciones y Clubes en las que este requisito será obligatorio, queremos informaros de los pasos que tendréis que ir dando para poder realizarlas.

Las personas jurídicas deberán tener en vigor el CERTIFICADO DIGITAL Y UNA DIRECCIÓN ELECTÓNICA HABILITADA (DEH).

Como información complementaria, se adjuntan los enlaces a las páginas en el portal Navarra.es con la información sobre el certificado digital y la Dirección Electrónica Habilitada:

Información sobre tramitación electrónica

JORNADA INFORMATIVA SOBRE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Volver al listado