La inscripción a los Campos de Voluntariado Juvenil se abrirá el próximo lunes, 3 de mayo

30/04/2021

La inscripción para los Campos de Voluntariado Juvenil del verano de este 2021 dará comienzo el próximo lunes, 3 de mayo, a las 10:00 horas.

En nuestra página web encontrarás todos los destinos disponibles, junto con el formulario para apuntarte al que más te guste. ¡Estate atento o atenta y no te quedes sin tu plaza!

Un campo de voluntariado es un espacio de intercambio y encuentro entre personas de diferentes procedencias, reunidas para apoyar con trabajo voluntario un proyecto de interés comunitario, en el ámbito social, ambiental o cultural. La labor central se complementa con actividades lúdicas y culturales que ofrecen la oportunidad de protagonizar una experiencia en valores de convivencia, solidaridad y tolerancia.

Todos los campos se han organizado cumpliendo con las medidas de prevención y normativa sanitaria vigentes en relación a la COVID-19.
 

La inscripción a los Campos de Voluntariado Juvenil se abrirá el próximo lunes, 3 de mayo

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.