Presenta tu propuesta

¿Quién puede presentar propuestas?

  • Toda persona o grupo de personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años (inclusive) empadronadas en Navarra.
  • Asociaciones juveniles u otro tipo de entidades, que contemplen en sus estatutos la realización de actividades dirigidas a la juventud, que estén registradas en Navarra.
  • Oficinas y puntos de la Red de Información Juvenil de Navarra.
  • Entidades locales que hayan llevado a cabo la formación en Partizipacción durante el año 2025 y tengan capacidad de llevar a cabo el proyecto propuesto por las personas participantes.

El límite máximo de propuestas que puede presentar una misma persona, grupo de personas o asociación será de dos proyectos, y el límite de proyectos seleccionados será de uno.



Datos de la propuesta

Explicación y desarrollo

Presupuesto aproximado

Cuestiones a tener en cuenta para calcular el presupuesto:

  • ¿Cuánto valen los materiales que hacen falta para realizar la propuesta?
  • Si hace falta contratar alguna persona ¿Cuántas horas tendría que trabajar y cuanto cuesta?
  • ¿Hay que desplazarse a algún lugar? ¿Cuánto cuesta el autobús y cuantos hacen falta?

Quién presenta la propuesta


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recoger la información necesaria para que el/la usuario/a inscriba de manera adecuada una propuesta para los Presupuestos Participiativos de Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional aquí.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.