Semana Europea de la Juventud 2021

Programa Semana Europea de la Juventud 2021

El Instituto Navarro de la Juventud en colaboración con la Agencia Nacional Española para el Programa Erasmus y Cuerpo Europeo de Solidaridad, y en el Marco de la Semana Europea de la Juventud, organiza distintos Talleres Informativos sobre el Voluntariado Europeo, proyectos solidarios, Intercambios Internacionales, Proyectos de Participación Juvenil y otras acciones que reciben ayudas y subvenciones europeas de interés para asociaciones, entidades y jóvenes.

Estos proyectos son una oportunidad de realizar actividades solidarias subvencionadas con fondos europeos, que se realizan durante un periodo de hasta 12 meses. Ayudan a la juventud a afrontar desafí­os sociales y responde a las necesidades de las comunidades locales. Además, permite a los jóvenes adquirir experiencia, habilidades y competencias para su desarrollo personal, educativo, social, cívico y profesional, mejorando su empleabilidad y ejerciendo una ciudadaní­a activa.

¡Consulta la agenda y apúntate a las distintas sesiones!



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de la Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de la Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.