Contribuir a la consolidación de un sistema digitalizado de gestión de información. Actividades:
Trabajo en sede: Inducción sobre contexto histórico, geográfico, político, cultural y social de los Campamentos de Población Refugiada Saharaui; Inducción sobre normativa de seguridad, sobre principios éticos y procedimientos de la organización sobre aspectos técnicos del proyecto y sobre el funcionamiento del sistema de gestión de almacén
Trabajo en terreno: Asesoría a responsable de Gestión de Información en la implementación y consolidación del sistema; Elaboración de propuestas para el diseño de procedimientos formales para la implementación y seguimiento del sistema de gestión de información; Consolidación y mejora del sistema de “logística inversa” para el retorno de materiales con destino a reciclaje o disposición de residuos; Actualización de inventario de bienes y herramientas propias de ATTsF; Actividades de convivencia y conocimiento de la realidad.
Persona familiarizada con procesos de gestión de información, ingeniería, organización industrial, logística, hojas de cálculo, bases de datos o informática.
Brithanny Vera Quiñones
Realizar inscripción