Abentura Parkea + BTT elektrikoa + Gaztandegia

Larraona

2020ko uztailaren 18a, larunbata
Abentura Parkea + BTT elektrikoa + Gaztandegia

Plaza kopurua: 48
Prezioa: 15.00 €

Descripción básica de la actividad

  • Parque de aventura: La actividad consiste en pasar en plataforma a través de diferentes juegos como la cuerda floja, columpios o tirolinas. Estaremos equipados por una línea de vida continua que impide nuestra caída al 100%.
  • BTT eléctricas: Daremos un paseo en btt eléctrica por la sierra de Lokiz por la parte más desconocida, partiendo de Larraona. La btt eléctrica nos permitira que sin depender del físico podamos ir el grupo unido y disfrutar más de las vistas y paisajes.
  • Quesería: Veremos uno de los oficios más antiguos, el de pastora. Nerea nos enseñará todo el proceso de pastoreo y de quesería. Y, por supuesto, nos dará a probar su queso acompañado de una copa de vino.

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Plazas: 48
Edades de los participantes: 18-30 años
(Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad) 
Precio: 15 EUROS (Incluye los materiales para el desarrollo de la actividad)

Calendario de actividades y fechas de inscripción:

SÁBADO 18 julio (VEHÍCULO PROPIO) Fecha inscripción: En esta misma página a partir de las 13:00 horas del 10 julio

  • Asignación de plazas: por ORDEN DE INSCRIPCIÓN. 
    ¡NOVEDAD! Este año se permite el que una persona pueda incluir en una misma inscripción hasta tres personas más, además de ella, y garantizarse así la plaza para todas. En el caso de inscribir a más de una persona, asegúrate de tener los siguientes datos de cada una de ellas: Nombre y dos apellidos, email, dni y fecha nacimiento
  • El pago se realizará en el momento de la inscripción y será por el importe total de personas inscritas, adjuntando el justificante de haberlo realizado.

Información complementaria

  • Las personas participantes tendrán que estar a las 10:00h. en el parking de Larraona.
  • Todas las personas participantes tendrán que llevar mascarilla y usarla en todos aquellos momentos en los que sea obligatorio hacerlo.

Ver fechas anteriores

  • ELECCIÓN DE DÍA Cada titular solo podrá participar en uno de los días. Asegúrate de elegir el día y turno correcto al inscribirte.
    PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD
    • En caso de suspensión de la actividad se ofertará una nueva fecha. No se devolverá el dinero.
    • En el caso de que una persona no asista o renuncie a su plaza perderá el derecho a la devolución del pago realizado.
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      1. Las personas que opten por la opción ACTIVIDAD (BUS INCLUIDO) que no se presenten a la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.o aquellas no hagan uso de las dos cosas. Este es un pack indivisible.  
      2. Las personas que opten por la opción ACTIVIDAD (VEHÍCULO PROPIO) y no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.