Multiabentura Irunberriko arroilan

Irunberri

2020ko uztailaren 18a, larunbata - 2020ko abuztuaren 22a, larunbata
Multiabentura Irunberriko arroilan

Plaza kopurua: 120
Prezioa: 15.00 €

Descripción básica de la actividad

Dentro de las actividades de día programadas para este verano, todos los jóvenes titulares del carné joven europeo de entre 18 y 30 años, podrán disfrutar de una actividad de multiaventura (Descenso en balsa neumática y gymkana acuática y terrestre) en un fantástico entorno natural que es la Foz de Lumbier.

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Plazas: 120 (40 cada sábado)
Edades de los participantes: 18-30 años
(Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad) 
Precio: 15 EUROS (Incluye el material para realizarla y el viaje de ida y vuelta del autobús desde Pamplona para los que elijan esa opción)

Nota: Estas actividades son para mayores de edad. Si tienes entre 14 y 17 años pincha aquí.

Calendario de actividades y fechas de inscripción:

SÁBADO 18 julio (BUS INCLUIDO) Fecha inscripción: A partir de las 13:00 horas del 10 julio
SÁBADO 25 julio (VEHÍCULO PROPIO) Fecha inscripción: A partir de las 13:00 horas del 18 de julio
SÁBADO 22 agosto (VEHÍCULO PROPIO) Fecha inscripción: A partir de las 13:00 horas del 14 agosto

  • Todas las inscripciones serán online en esta misma página a partir de los días y horas establecidos para cada turno. 
  • Asignación de plazas: por ORDEN DE INSCRIPCIÓN. 
    ¡NOVEDAD! Este año se permite el que una persona pueda incluir en una misma inscripción hasta tres personas más, además de ella, y garantizarse así la plaza para todas. En el caso de inscribir a más de una persona, asegúrate de tener los siguientes datos de cada una de ellas: Nombre y dos apellidos, email, dni y fecha nacimiento
  • Cambios en el sistema de pagos: El pago se realizará cuando se reciba el correo que confirma la inscripción y plaza/as y será por el importe total de personas inscritas. Se dispone de 60 minutos para realizarlo siguiendo las instrucciones recibidas en el correo y no será necesario adjuntar el justificante de haberlo hecho (Pasado ese tiempo, se perderá el derecho a la plaza/as pasándose a asignar a personas que se hayan quedado "en espera").

Información complementaria

  • La salida del sábado,18 de julio, que incluye autobús, será a las 9.00 h. desde la Estación de Autobuses. El regreso a Pamplona será de las 18.00 h. en adelante.

Ver fechas anteriores

  • ELECCIÓN DE DÍA Cada titular solo podrá participar en uno de los días. Asegúrate de elegir el día y turno correcto al inscribirte.
    PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD
    • En caso de suspensión de la actividad se ofertará una nueva fecha. No se devolverá el dinero.
    • En el caso de que una persona no asista o renuncie a su plaza perderá el derecho a la devolución del pago realizado.
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      1. Las personas que opten por la opción ACTIVIDAD (BUS INCLUIDO) que no se presenten a la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.o aquellas no hagan uso de las dos cosas. Este es un pack indivisible.  
      2. Las personas que opten por la opción ACTIVIDAD (VEHÍCULO PROPIO) y no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.