LOCO DESATINO - IZAN ALA IZAN Nafarroako Arte Eszenikoak

Baluarte (Iruñea)

2020ko irailaren 26a, larunbata 20:00etan
LOCO DESATINO - IZAN ALA IZAN Nafarroako Arte Eszenikoak

LLOVIENDO RANAS
Acrónica Producciones & Ados Teatroa

La lluvia de ranas es un fenómeno meteorológico producido por vientos intensos o tornados, acompañados, a veces, de lluvia. Estos vientos pueden capturar súbitamente a los animales en la corriente y arrastrarlos a gran distancia. Cuando su fuerza disminuye, las ranas caen.
Un trastorno mental es como uno de esos tornados que atrapan sin avisar. Según las estadísticas, una de cada cuatro personas pasaremos en algún momento de nuestra vida por una crisis de salud mental. Este es el tema de nuestro nuevo espectáculo, en el que hablamos sobre el estigma social y el autoestigma que conllevan estos trastornos.
Muchas de las ranas mueren al chocar contra el suelo, pero algunas sobreviven, lejos de su charca, en un mundo que les es extraño…

Reparto: Mila Espiga, Lierni Fresnedo, Isidoro Fernández, Ion Sagarzazu, Sandro Iaboni. Dirección: Garbi Losada. Texto: Garbi Losada, Mikel Bernués, Jose Antonio Vitoria. Producción Ejecutiva: José Antonio Vitoria. Diseño Iluminación: Xabier Lozano. Realización Audiovisual: David Bernués, Dani Bernués. Espacio Escénico: Garbi Losada, José Antonio Vitoria. Música Original: Javier Asín. Diseño de vestuario: Tyttti Thusberg. Producción: Acrónica Producciones y Ados Teatroa.

La función será a las 20:00 en la sala de cámara de Baluarte con un aforo de 200 personas.

Las entradas estarán a la venta en baluarte.com y taquilla de Baluarte.

El precio por entrada es de 8 euros -> 5 euros con Carné Joven Europeo*
*Las compras de entradas con Carné Joven Europeo deberán realizarse en las taquillas de Baluarte

Pincha aquí para ver el resto de obras del Ciclo

 

Ver fechas anteriores