DESKONTU ABONAMENDUA 'ORQUESTA DE MALABARES - PISTACATRO'

Tuterako Gaztambide Antzerkia

2020ko azaroaren 21a, larunbata 19:15ean
DESKONTU ABONAMENDUA 'ORQUESTA DE MALABARES - PISTACATRO'

5 euroko deskontua sarreraren prezioan.

Parte-hartzaileak: Europako Gazte-Txartelaren 14-30 urte bitarteko gazteentzat.

Kode deskontua: CJN2TG20

ORQUESTA DE MALABARES - PISTACATRO

PISTACATRO presenta su nuevo espectáculo "Orquesta de Malabares", uno de los proyectos más originales y sugerentes en el campo escénico estatal. Aunando los dos mundos en un mismo escenario como son el CIRCO y la MÚSICA de la mano de 6 malabaristas y una treintena de músicos que conforman las Bandas Municipales de dicho lugar que visitan.
Tradición e Innovación unidos en un mismo proyecto único en todo el Estado y pionero.
"A semejanza del humo, el circo, en su evolución geométrica de cara al futuro, penetra por todas las puertas, ventanas y grietas del panorama escénico.
En este caso, ocupa los huecos vacios entre los atriles y las sillas de los músicos de una Banda Municipal.
Orquesta de malabares es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo.
Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo.
Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.
La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.
En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas pero tambien de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk"

nformazio guztia Gaztambide Antzerkiaren web orrian.

Hemen ikus ditzakezue beste deskontu batzuk Gaiarre Antzerkia, Tuterako Gaztambide Antzerkia, Nafarroako Unibertsitatearen Museoa eta Nafarroako Antzerki Eskola.

Ver fechas anteriores

JAKINGARRI GARRANTZITSUAK DESKONTU-TXARTELAK DIRELA-ETA (GAZTAMBIDE ANTZERKIA)
1. Aurrez -aurrean, on-linen edo bi modutan sarreren erosketa izan daiteke.
2. Bonu-deskontu hauek Europako Gazte Txartelaren titularrentzat bakarrik zuzenduta daude.
3. 5€ deskontu abonamendu hau eta deskontua Europako Gazte Txartelaren titularrentzat pilatu ditzakezu.
4. Deskontu-txartelen kopurua ikuskizun bakoitzean mugatua da. Behin txartel horiek agortuta, ikuskizun bakoitzean tarifa orokorrak kobratuko dira.
5. Ikuskizunera sartzean, berariaz begiratuko da deskontu-txartelaren erabiltzailea gazte txartelaren titularra ote den. Hala ez bada, ezin izanen da aretora sartu, deskontuaren 5 euroak txartel-lehiatilan ordaindu ezean.