Ezagutu eskaladaren mundua Mugiturekin

Estella-Lizarra

2021ko otsailaren 15a, astelehena - 2021ko martxoaren 31a, asteazkena
Promozioa amaitu da.
Ezagutu eskaladaren mundua Mugiturekin

Al igual que con otras actividades que realizamos en Navidad, aquellas personas que no consiguieron entrada en aquella ocasión, ahora tienen una nueva oportunidad para conseguirla.

Actividades dirigidas a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países  en la Comunidad Foral de Navarra.

SORTEO DE 30 ENTRADAS INDIVIDUALES PARA BAUTISMOS DE ESCALADA
Edad:
14-30
Plazo para apuntarse: Del 15 al 21 de febrero, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.
Sorteo: Se llevará a cabo el martes, 23 de febrero a las 11:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.
No podrán participar aquellas personas que ya resultaron ganadoras en esta actividad las pasadas Navidades.
Los titulares menores de edad que resulten ganadores en el sorteo, deberán presentar el día que vayan a realizar el bautismo de escalada una autorización de sus padres/tutores y deberán estar acompañados de un adulto.

Nota: Si no tienes verdadero interés en participar en esta actividad, por favor, no te inscribas. De esta forma, permitirás que aquellas que si lo tienen, puedan beneficiarse.

Muy importante: Al inscribirte en una actividad, se envía un correo automático que lo confirma. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado / spam, u otras similares, por si pudieras tenerlo ahí.

Ver fechas anteriores