Patina izotz gainean, baita otsailean ere.

Huarte

2021ko otsailaren 23a, asteartea - 2021ko martxoaren 31a, asteazkena
Promozioa amaitu da.
Patina izotz gainean, baita otsailean ere.

Plaza kopurua: 22

Tras las entradas que regalamos estas Navidades, volvemos a dar una nueva oportunidad para que aquellas personas que no tuvieron la suerte de ganar una de las entradas dobles que sorteamos, ahora puedan conseguirlo y llevarse una de las 22 entradas dobles que volvemos a sortear para poder disfrutar de una sesión de Patinaje sobre hielo en HUARTE - PALACIO DE HIELO

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la Comunidad Foral de Navarra.
No podrán participar aquellas personas que ya resultaron ganadoras en esta actividad las pasadas Navidades.
Plazo para apuntarse: Del 15 al 21 de febrero, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.
Sorteo: Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 12:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.

Nota: Si no tienes verdadero interés en participar en esta actividad, por favor, no te inscribas. De esta forma, permitirás que aquellas que si lo tienen, puedan beneficiarse.

Muy importante: Al inscribirte en una actividad, se envía un correo automático que lo confirma. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado / spam, u otras similares, por si pudieras tenerlo ahí.

Ver fechas anteriores

  • Las personas ganadoras podrán compartir su entrada doble con la persona que quieran, sea ésta titular o no del Carné Joven Europeo.
  • Para poder hacer uso de la entrada doble, la persona ganadora deberá presentar en la taquilla el día que decida ir (Ver horarios) su DNI y Carné Joven Europeo.
  • El plazo para hacer uso de las entradas será del 23 de febrero al 31 de marzo de 2021. Pasada esa fecha las entradas se darán por caducadas.
  • Si pasado el plazo para disfrutar de la entrada doble, hubiera personas que no han hecho uso de ellas sin justificación y/o comunicación previa, Carné Joven Navarra podrá penalizarlas hasta con un año, no pudiendo participar en actividades de este tipo durante ese periodo.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y guantes apropiados para actividad en pista de hielo.