'MERCADEANDO' LEHIAKETA

Iruña

Hurrengo saioak
'MERCADEANDO' LEHIAKETA

Concurso semanal que arrancará el próximo 1 de marzo de 2021 y que nos permitirá conocer más a fondo el Mercado del Ensanche de Pamplona, colaborador del Carné Joven Europeo.

OBJETO Y DINÁMICA DEL CONCURSO
Favorecer la interacción de la gente joven que forma parte de Carné Joven para conocer un poco más el Mercado del Ensanche, a los más de 30 puestos que colaboran con nosotros y, como no, descubrir qué productos nos ofrecen y saber un poco más sobre ellos. Para conseguirlo hemos planteado este concurso por el que, cada semana, plantearemos 3 preguntas relacionadas con estos contenidos. 
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra o de otras CC.AA. o países que estén residiendo actualmente en la Comunidad Foral.
¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
1.    Contestando correctamente a las tres preguntas planteadas.
2.    Dar ‘like’ al post de Instagram del ‘Concurso Mercadeando’ de esa semana y seguir los perfiles de Carné Joven Navarra y Mercado del Ensanche
PREMIOS
Entre todas las personas participantes del mes sortearemos 4 cheques-regalo de 30€ para gastar en establecimientos del Mercado adheridos al programa.



Dokumentuak

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.