Sormen Tailerra 'Kontatu zure historia eta kontatu nahi duzun bezala'

Iruñea

2021ko apirilaren 9a, ostirala - 2021ko apirilaren 16a, ostirala
Sormen Tailerra 'Kontatu zure historia eta kontatu nahi duzun bezala'

Plaza kopurua: 12
Prezioa: 10.00 €

¡Aún disponemos de plazas libres!
Inscríbete al final de la página

La imaginación y la creatividad como herramientas para la gestión de las emociones y la identidad del individuo.

Contenidos del taller: En este taller aprenderemos a utilizar diferentes recursos plásticos que nos facilitarán hablar de nosotros mismos y de nuestra manera de percibir el mundo, igualmente haremos ejercicios de dibujo, collages, etc, que se basarán en conceptos e ideas que nos permitan llegar de una manera más profunda y acertada a lo que queremos expresar, todo ello con el objetivo de fomentar la creatividad y la experimentación, recursos que nos hacen sentirnos más libres y ser más nosotros mismos. 

Objetivos: Aprender a reconocer mejor nuestras emociones, nuestros sentimientos, gracias a técnicas pictóricas, de ilustración y artísticas, pero sobre todo atrevernos a sentir y atrevernos a mostrarnos tal y como somos en el mundo; todos somos diferentes y a la vez iguales en ser diferentes, vamos a buscar cada uno de los matices de nosotros mismos y a divertirnos con ello.

Metodología: Trabajaremos con un cuaderno a modo de “cuaderno de artista” que se llevará a cabo de manera individual y que nos ayudará a crear nuevas ideas que utilizaremos en los talleres más adelante, por tanto, dicho cuaderno será sobre todo útil entre sesión y sesión.
Pasaremos del cuaderno al muro y en él a la técnica del Visual Thinking como metodología de trabajo para generar nuevas ideas tanto de manera individual como en grupo y aprender a mezclar y generar nuevos conceptos de una manera más dinámica y visual.
 

Técnicas que usaremos: Fotografía, dibujo, collage, grabado para aplicarlo a textil, etc.
Requisitos: Ser una persona curiosa y con ganas de ver las cosas de otra manera. No es necesario tener ningún conocimiento previo.
Materiales necesarios para realizar el taller: Cartulinas, tijeras, revistas, periódicos, móviles con cámaras de fotos, bolígrafos, colores, papel, gubias, camiseta blanca o de color claro, tinta textil.
Materiales que se aportan: Gubias, planchas para grabado y tintas para textil.
Materiales que debe traer el asistente: Bolígrafos, rotuladores, camiseta blanca o clara.

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Plazas: 12 plazas
Edad de los participantes: 18-30 años
(Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad)
Lugar: Sede del 'Instituto Navarro de la Juventud' de Pamplona
Fechas:
Viernes 9 de abril de 17 a 20 horas | Sábado 10 de abril de 10 a 13 horas | Viernes 16 de abril de 17 a 20 horas
Duración del curso: 9 HORAS (3 horas cada día)
Imparte: María García, diseñadora gráfica e ilustradora. Ha trabajado en distintos programas educativos como docente y coordinadora.Recientemente ha creado una marca de productos textiles y de decoración llamada Escamas donde plasma sus ilustraciones.
Precio: 10 € 

Plazo para apuntarse: Del 18 al 24 de marzo de 2021, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.
Inscripciones: las plazas se asignarán por SORTEO
Sorteo: Jueves, 25 de marzo a las 11:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.

  • Una persona puede incluir a otro titular una misma inscripción. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en ella solicitud los siguientes datos de la otra persona que has apuntado: Nombre y dos apellidos, email, dni y fecha nacimiento.

Pago de la actividad: Tras la publicación de las personas ganadoras, éstas recibirán un email donde se les indicará el plazo que tienen para realizar el pago, así como el importe total del mismo. Si pasado ese tiempo no se ha realizado el pago, se perderá el derecho a la plaza/as y se asignarán a personas que se hayan quedado "en espera". 

Y MUY IMPORTANTE...

  • Si no tienes verdadero interés en participar en esta actividad, por favor, no te inscribas. De esta forma, permitirás que aquellas que si lo tienen, puedan beneficiarse.
  • Al inscribirte en una actividad, se envía un correo automático que lo confirma. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado / spam, u otras similares, por si pudieras tenerlo ahí.

Ver fechas anteriores

  • PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS
    • Por suspensión de la actividad. Lo que se hará será proponer una nueva fecha.
    • Por no asistencia a la actividad o renuncia de plaza.
    • Por efectuar un pago estando fuera de plazo.
    • Por efectuar un pago por iniciativa propia sin haber obtenido plaza en la actividad (Lista de espera)
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:
      • Las que no se presenten el día de la actividad sin haberlo justificado debidamente con al menos 72 horas de antelación.

Dokumentuak


26/03/2021