DESKONTU ABONAMENDUA  'MIGUEL RÍOS & THE BLACK BETTY TRIO'

Tuterako Gaztambide Antzerkia

2022ko irailaren 25a, igandea 21:00etan
DESKONTU ABONAMENDUA  'MIGUEL RÍOS & THE BLACK BETTY TRIO'

Parte-hartzaileak: Europako Gazte-Txartelaren gazteentzat
Adinak: 14-30

5 euroko deskontua sarreraren prezioan.

Parte-hartzaileak: Europako Gazte-Txartelaren 14-30 urte bitarteko gazteentzat.

Kode deskontua: CJNSDTG22 (Gaztambide Antzokiko online salmentarako esteka)

'MIGUEL RÍOS & THE BLACK BETTY TRIO'       

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trío” y que llegará al Teatro Gaztambide de Tudela el próximo 25 de septiembre de 2022.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia sobre su regreso, en plena pandemia mundial. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trío”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema; y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”.

Disfrutar de unos de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única e irrepetible para vivir una auténtica noche de rock con uno de los pioneros del género en España. Con un original formato acústico, además de conocer sus temas inéditos, podrás escuchar también un repaso de sus grandes éxitos renovados.

Informazio guztia Gaztambide Antzerkiaren web orrian.

 


JAKINGARRI GARRANTZITSUAK DESKONTU-TXARTELAK DIRELA-ETA (GAZTAMBIDE ANTZERKIA)
1. Aurrez -aurrean, on-linen edo bi modutan sarreren erosketa izan daiteke.
2. Bonu-deskontu hauek Europako Gazte Txartelaren titularrentzat bakarrik zuzenduta daude.
3. 5€ deskontu abonamendu hau eta deskontua Europako Gazte Txartelaren titularrentzat pilatu ditzakezu.
4. Deskontu-txartelen kopurua ikuskizun bakoitzean mugatua da. Behin txartel horiek agortuta, ikuskizun bakoitzean tarifa orokorrak kobratuko dira.
5. Ikuskizunera sartzean, berariaz begiratuko da deskontu-txartelaren erabiltzailea gazte txartelaren titularra ote den. Hala ez bada, ezin izanen da aretora sartu, deskontuaren 5 euroak txartel-lehiatilan ordaindu ezean.

  Horrelako jarduera gehiago ikusi