YOUTH CONNECTION - GRANDVALIRA 2020

Andorra

2020ko martxoaren 19a, osteguna - 2020ko martxoaren 22a, igandea
YOUTH CONNECTION - GRANDVALIRA 2020

¡Apúntate a la Youth Connection 2020 en Grandvalira (Andorra)! 
Del 19 al 22 de marzo no te pierdas el evento del año. Cuatro días de actividades: esquí, música, un montón de actividades, buen rollo asegurado y totalmente GRA-TIS. 🎿🤘🎧 

Si tienes entre 18 y 24 años, eres una persona poseedora del Carné Joven y tienes nociones básicas de esquí, puedes conseguir una de las 23 plazas para vivir esta experiencia única y conocer a otros jóvenes de España, Francia y Andorra. 


👇 ¡No me lo pierdo! ¿Cómo lo hago para participar? 👇

🎥 PARTICIPA. Cuelga un vídeo de máximo 1 minuto en la plataforma del concurso y en tu Instagram con el hashtag #YouthConnection2020. En el vídeo tendrás que explicarnos por qué tienes que ser una de las personas seleccionadas. Dale al coco y déjanos a todo el mundo con la boca abierta. ¡Ah, y no te olvides de mencionar a Carné Joven en algún momento de tu vídeo!

❤️ VOTA. Tú eliges quiénes tendrán la suerte de vivir esta experiencia. El 14 de febrero abriremos la fase de votaciones y tendrás que hacer campaña para pedir a tu familia, a tus amigos y enemigos que voten por tu vídeo entrando en la plataforma. Entre todas las personas participantes se seleccionarán a aquellas personas jóvenes que hayan conseguido más votos por país o, en el caso de España, por comunidad autónoma. 

Pincha aquí para ir a www.youthconnection-eyca.com

Ver fechas anteriores

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak eskuratu, zuzendu eta ezabatu ditzakezu, baita informazio gehigarrian zehaztutako beste eskubide batzuk ere hemen.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.