Golfeko Bataioa - Multiaktibitatea

Pitch and Putt de Lizaso

2021ko apirilaren 24a, larunbata - 2021ko ekainaren 26a, larunbata
Golfeko Bataioa - Multiaktibitatea

Parte-hartzaileak: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral
Adinak: 14-30
Plaza kopurua: 180
Prezioa: 15.00 €

La actividad consiste en un bautismo de golf para que titulares del Carné Joven Europeo de Navarra puedan vivir una experiencia en la práctica de este deporte que se realiza al aire libre y de forma individual.
La actividad tiene una duración de 4 horas y se desarrollará de la siguiente forma:

  1. Cancha en prácticas: Técnica de agarre, posición y movimiento. Lanzamiento de bolas. Tiempo aprox: 45 minutos.
  2. Putting green: Técnica del palo de embocar (putt). Competición divertida tipo minigolf entre dos equipos de tres personas. Modalidad:  golpe alterno. Tiempo aprox: 45 minutos.
  3. Descanso: Charla distendida con el monitor adquiriendo conocimientos complementarios y preparación para juego en campo. Se ofrecerá un tentempié (pintxo y bebida…) Tiempo aprox: 30 minutos.
  4. Juego en campo: En compañía del monitor los dos equipos de 3 personas volverán a enfrentarse haciendo el recorrido de 9 hoyos. Modalidad golpe alterno. Tiempo aprox: 2 horas.

EVENTO ESPECIAL: Las 5 personas que mejor puntuación hayan obtenido de las 180 que han participado durante los distintos días y horas, tendrán la oportunidad de competir entre sí en otra jornada que se realizará más adelante.

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Plazas: 180 (60 personas cada día)
Edades de los participantes: 14-30 años (Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad) 
Precio: 15 EUROS (Incluye el profesorado, almuerzo, material de juego y green fee de 9 hoyos). El desplazamiento se realizará en VEHÍCULO PROPIO
Lugar: Pitch and Putt de Lizaso

Fechas y horarios de la actividad:  
SÁBADO 24 ABRIL (GRUPOS DE MAÑANA: 10:00, 11:00 y 12:00 | GRUPOS DE TARDE: 15:00  y 16:00) Plazo para apuntarse:  desde las 18:00 horas del martes, 20 de abril, hasta las 12:00 del jueves, 22 de abril. Sorteo: Jueves, 22 de abril a las 13:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.
SÁBADO 29 MAYO (GRUPOS DE MAÑANA: 10:00, 11:00 y 12:00) Plazo para apuntarse:  del 17 al 23 de mayo. Sorteo: lunes, 24 de mayo, a las 12:00h. en la sede del Instituto Navarro de la Juventud y se publicará el listado en esta misma web.

SÁBADO 26 JUNIO (GRUPOS DE MAÑANA: 10:00, 11:00 y 12:00)

  • PLAZO PARA APUNTARSE: del 14 al 20 de junio o hasta completar grupo. Las plazas se asignarán por ORDEN DE INSCRIPCIÓN
    • Una persona puede incluir en una misma inscripción hasta tres personas titulares más. Si resulta ganadora en el sorteo, se le asignarán tantas plazas como personas consten en su solicitud. Asegúrate de incluir en la solicitud los siguientes datos de las otras personas: Nombre y dos apellidos, email, dni y fecha nacimiento.
    • Pago de la actividad: Al realizar la inscripción se recibe un correo con las instrucciones de pago y el plazo límite para realizarlo. 

MUY IMPORTANTE...

Si no tienes verdadero interés en participar en esta actividad, por favor, no te inscribas. De esta forma, permitirás que aquellas que si lo tienen, puedan beneficiarse.
Al inscribirte en una actividad, se envía un correo automático que lo confirma. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado / spam, u otras similares, por si pudieras tenerlo ahí.

  Horrelako jarduera gehiago ikusi

Ver fechas anteriores

  • PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.
  • NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS
    • Por suspensión de la actividad. Lo que se hará será proponer una nueva fecha.
    • Por no asistencia a la actividad o renuncia de plaza.
    • Por efectuar un pago estando fuera de plazo.
    • Por efectuar un pago por iniciativa propia sin haber obtenido plaza en la actividad (Lista de espera)
  • PENALIZACIONES
    • Las personas que no cumplan con las normas específicas para esta actividad que pasamos a exponer, se les penalizará con hasta 12 meses para poder inscribirse en futuras actividades:

Golfeko Bataioa - Multiaktibitatea

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak eskuratu, zuzendu eta ezabatu ditzakezu, baita informazio gehigarrian zehaztutako beste eskubide batzuk ere hemen.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.