QR Kodeak Karting

Nafarroako Zirkuitua (Los Arcos)

2021ko uztailaren 12a, astelehena - 2021ko abuztuaren 31a, asteartea
QR Kodeak Karting

Parte-hartzaileak: Nafarroako Europako Gazte Txartelaren titularrak eta beste erkidego batzuetako Europako gazte txartelen titularrak edo foru-erkidegoan bizi diren Europako herrialdeetako
Adinak: 14-17
Kode kopurua: 50

Regalamos 50 códigos QR para que jóvenes titulares del programa que quieran, puedan vivir la experiencia de conducir una tanda de karting en el Circuito de Navarra.

  Horrelako jarduera gehiago ikusi

Ver fechas anteriores

Por ORDEN DE SOLICITUD 

¿Cómo canjeo mi código QR?

Una vez que se recibe por correo la confirmación de la inscripción y si toda la documentación aportada es correcta, se enviará un segundo correo donde habrá un enlace para descargar el código QR que habrá que llevar impreso o en el móvil para presentarlo, junto con el DNI, el día que se haya reservado para  la tanda de karting. 

Al llegar al Karting, la persona responsable de la instalación pasará a validar el código QR que llevemos. Si todo es correcto, la pantalla del dispositivo móvil con el que haya hecho la lectura del código, se pondrá de color verde y le mostrará el nombre y dos apellidos del titular, así como un mensaje que le dirá que "el código QR se ha canjeado correctamente".

¿Cómo hago la reserva?

Los códigos QR se podrán canjear a partir del 12 de julio.
El sistema es igual que para cualquier otra persona.
Basta con entrar en este link http://www.kartingcircuitodenavarra.com/reservas-alquiler para reservar fecha y hora.

  • Cada titular solo podrá beneficiarse de un código QR para esta actividad.
  • El código QR es de un solo uso y es personal e intransferible.
  • Todos los códigos dejarán de ser válidos a fecha 31 de agosto, inclusive.

MUY IMPORTANTE: Se garantiza un plazo de 15 días para que la persona solicitante pueda canjear su código QR. Si el número de personas solicitantes supera el de los códigos QR, Carné Joven Navarra se reserva el derecho de anular códigos para una nueva asignación y que de esta forma puedan ser aprovechados pasados esos 15 días.

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak eskuratu, zuzendu eta ezabatu ditzakezu, baita informazio gehigarrian zehaztutako beste eskubide batzuk ere hemen.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.