DESKONTU ABONAMENDUA 'TONI MOOG'

Zentral (Iruña)

2023ko otsailaren 19a, igandea
Promozioa amaitu da.
DESKONTU ABONAMENDUA  'TONI MOOG'

Parte-hartzaileak: Nafarroako Europako Gazte Txartelaren titularrak eta beste erkidego batzuetako Europako gazte txartelen titularrak edo foru-erkidegoan bizi diren Europako herrialdeetako

5 euroko deskontu-txartelak

TONI MOOG 

De papis hay muchos, pero de MOTOPAPI solo existe uno y es inimitable: el sudalapollista del humor TONI MOOG.

En beneficio de todos, el cómico más canalla del panorama nacional promete no cantar ni bailar en el show, pero advierte que descuartizará música, tendencias y todo lo que se le ponga por delante.

MOTOPAPI es un espectáculo cafre-surrealista y muy gamberro en el que aprenderás todo lo que querrías saber sobre sexo y JAMÁS deberías preguntar a alguien como Toni Moog.

Duración: 80 min aproximadamente. 
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años. 

Toda la información sobre el espectáculo en la web de Zentral Pamplona.

NOTA: No solicites código-descuento si no tienes interés real en asistir al evento. De esta forma, no perjudicarás a personas que sí lo tengan.

  Horrelako jarduera gehiago ikusi

Ver fechas anteriores

  • Los códigos se asignarán por orden de solicitud.
  • Cada titular solo podrá ser beneficiario de un único código-descuento.
  • Son códigos personales y de un único uso y lo encontrarás en el que correo que recibirás al inscribirte (Si no lo ves, revisa tu carpeta 'spam/no deseado')
  • Los códigos-descuento se podrán solicitar hasta el mismo día del evento o hasta agotar existencias
  • Una vez agotadas las venta de entradas, los códigos-descuento para este evento ya no tendrán validez alguna.
  • Estos desscuentos están dirigidos, en exclusiva, a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra, por lo que a la hora de asistir a los conciertos se deberá llevar DNI y  Carné Joven Europeo en vigor por si se le solicita al entrar al recinto. En caso de no disponer de dicha documentación, se le podrá negar el acceso.
  • Se dispone de 7 días para canjear el código-descuento desde el momento que se recibe en el correo electrónico. 
    (Pasado ese plazo, Carné Joven Navarra se reservará el derecho a darlo de baja para su asignación a nuevas personas que lo soliciten o por las razones que estime oportunas. Asimismo, a las personas que habiéndolo solicitado no hayan hecho uso de él, se les podrá restringir el solicitar otros códigos-descuento durante un periodo de hasta 12 meses)
  • El acceso a menores se llevará a cabo según lo establecido por Zentral Pamplona y que podrás consultar aquí

Carné Joven Navarra se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones considere necesarias para el buen desarrollo de esta acción.

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak eskuratu, zuzendu eta ezabatu ditzakezu, baita informazio gehigarrian zehaztutako beste eskubide batzuk ere hemen.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.